Comparativa Dispensadores de cerveza

(13 resultados)
Ordenar por: Relevancia,
Precio: Ascendente, Descendente

Krups The Sub Vanilla VB6508

Color: negro / Capacidad: 2 l / Potencia: 70 W / Equipamiento: bandeja de goteo, con estantería, con...

en  89,00 Compara 11 Ofertas

Krups The Sub Diamond VB650E10

Colores: plateado, negro / Capacidad: 2 l / Equipamiento: bandeja de goteo, con grifo / Cerveza fresca...

en  129,00 Compara 6 Ofertas

H. Koenig BW1880

Color: plateado / Capacidad: 5 l / Potencia: 65 W / Equipamiento: pies antideslizantes, bandeja de...

en  119,46 Compara 5 Ofertas

H. Koenig BW1778

Colores: plateado, negro / Capacidad: 5 l / Potencia: 65 W

en  96,18 Compara 3 Ofertas

Krups Dispensador de cerveza Beertender VB700800

Colores: negro, plateado / Capacidad: 5 l / Potencia: 61 W / Equipamiento: hueco para transportar,...

en  241,49 Compara 4 Ofertas

Philips HD3720/25

Color: negro / Capacidad: 6 l / Potencia: 70 W / Cerveza fresca hasta: 30 días / Material: plástico... Ver detalles

  289,00 Ver oferta
Comparar Precio Amazon

SEB VB310E10

Colores: negro, plateado / Capacidad: 5 l / Potencia: 70 W / Equipamiento: pies antideslizantes, bandeja... Ver detalles

  173,19 Ver oferta
Comparar Precio Amazon

Domoclip DOM369

Color: negro / Capacidad: 5 l / Potencia: 58 W / Equipamiento: bandeja de goteo, con grifo, pies antideslizantes...

en  110,21 Compara 2 Ofertas

Sogo dis-ss-12610

Colores: negro, plateado / Capacidad: 5 l / Potencia: 72 W / Equipamiento: con grifo / Indicadores:...

en  135,00 Compara 2 Ofertas

Princess 282992

Color: negro / Capacidad: 5 l / Potencia: 55 W / Equipamiento: bandeja de goteo, con grifo / Rango... Ver detalles

  126,42 Ver oferta
Comparar Precio Amazon

Catering Royal RCBD-5L

Colores: negro, plateado / Capacidad: 5 l / Emisión de ruido: 46 dB / Equipamiento: bandeja de goteo,... Ver detalles

  189,00 Ver oferta
Comparar Precio Amazon

H. Koenig Bw1890

Capacidad: 5 l / Rango de temperatura: 2 - 12 °C / Indicador: indicador de temperatura LED Ver detalles

  184,58 Ver oferta
Comparar Precio Amazon

Klarstein Dispensador de cerveza BRD Hopfenthal plateado

Color: plateado / Capacidad: 5 l / Potencia: 72 W / Equipamiento: pies antideslizantes, con grifo,... Ver detalles

  159,99 Ver oferta

Guía de Compra y Comparativa de Dispensadores de Cerveza

¿Quieres disfrutar del sabor de una cerveza en la comodidad de tu hogar? ¿Detestas las molestas botellas en tus reuniones con familiares y amigos? Pues, ya no tienes que lidiar con vidrios rotos, que pueden resultar peligrosos para cualquier persona, gracias a los dispensadores de cerveza.

Adquirir uno, siempre será una inversión que merecerá la pena. Sin embargo, el nuevo dilema será cuál elegir entre tantos modelos y opciones que ofrece el mercado. Afortunadamente, vengo a presentarte la siguiente comparativa de dispensadores de cerveza.

Así, podrás realizar un breve estudio de mercado, que te ayudará a elegir la mejor opción, adaptada a tus necesidades. ¿Me acompañas?

¿Por qué comprar un dispensador de cerveza?

Comprar un dispensador de cerveza siempre será una decisión inteligente para disfrutar de esta bebida desde la comodidad de tu hogar. A continuación, te mostraré algunas razones valiosas para no quedarte sin el tuyo:

  • Es un producto es de fácil manipulación al momento de servirla, y te permitirá quedar ante tus invitados como todo un profesional.
  • Te permitirá degustar de una bebida recién servida, con la temperatura regulada, a tu gusto.
  • Podrás darle la presión exacta que necesitas, garantizando un sabor y textura deseada.
  • Ahorrarás espacio en tu refrigerador.
  • Podrás elegir un dispensador de cerveza barato que te permita dispensar cervezas y otras bebidas.

¿Cómo usar un dispensador de cerveza de forma correcta?

El funcionamiento de un dispensador de cerveza es bastante intuitivo. Sin embargo, quiero mostrarte en unos sencillos pasos, la forma de usarlo correctamente. Así, tendrás un tirado de cerveza perfecto. ¿Te animas?

Paso 1

Instalación del barril en el lugar deseado por ti, y enchufarlo al tomacorriente para que comience el proceso de enfriamiento.

Paso 2

Algunos modelos con pantalla LCD, requerirán de una configuración previa. Dicha configuración corresponde a la temperatura de enfriamiento, grados de alcohol que tendrá tu cerveza, entre otros.

Paso 3

Si quieres una cerveza bien tirada, debes golpearla con la inclinación del vaso de forma adecuada, mientras lo colocas debajo del grifo. Para ello, deberás dejar caer la cerveza muy lentamente sin interrupciones, hasta el punto en que la espuma llegue al borde.

Asegúrate de que el vaso nunca tenga contacto de forma directa con el dispensador. Para ello, inclina el vaso, y abre el dispensador justo antes de lograr esa inclinación.

¡Enhorabuena! Ya estarás listo para disfrutar de tu cerveza como todo un profesional.

Tipos de dispensadores de cerveza

En el mercado, existen diferentes tipos de dispensadores de cerveza, cada uno ajustados a las necesidades particulares de cada consumidor. ¿Ya los conoces?

Según la fuente de energía que usan 

  • Dispensadores de cerveza eléctricos. La mayoría de los modelos de dispensadores del mercado, tanto para uso doméstico como profesional son eléctricos. Utilizan la electricidad como fuente de energía, y sólo deberás a conectarlo a un tomacorriente para comenzar a disfrutar de sus beneficios.
  • Dispensadores de cerveza recargables. También conocidos como dispensadores de cerveza portátiles o dispensadores de cerveza a batería. Con ellos tendrás menos potencia, pero te garantizan portabilidad fácil y sencilla, ideal para usar en cualquier ocasión. Se utilizan generalmente, al aire libre y son muy livianos.

Según la capacidad

Un dispensador de cerveza tendrá eficiencia y rendimiento a cada tipo de usuario de acuerdo a su capacidad. En el mercado existen tres tipos:

  • Dispensador de cerveza 2l: poseen una capacidad de 2 litros.
  • Dispensador de cerveza 5l: poseen una capacidad de 5 litros.
  • Dispensador de cerveza 6l: poseen una capacidad de 6 litros.

Rebajas
Philips HD3720/25
Color: negro / Capacidad: 6 l / Potencia: 70 W / Cerveza fresca hasta: 30 días...
289,00€

Según su marca

Los modelos del mercado se distinguen por su marca, y de ella dependerá la calidad, durabilidad y robustez del producto. Entre las marcas fabricantes de dispensadores de cerveza con mayor reconocimiento en el mercado tenemos:

También puedes mirar nuestras ofertas en neveras portátiles y encontrar la de tu preferencia para que puedas llevarla cerveza fresquita en todo momento

¿Cómo elegir el tirador de cerveza ideal?

Elegir un dispensador de cerveza ideal requiere de un conocimiento previo, sobre algunas consideraciones esenciales. Esto te permitirá hacer una elección acertada, según tus necesidades particulares. A continuación, te mencionaré algunas de ellas:

Temperatura de enfriamiento

Elige un modelo que te ofrezca un tiempo de enfriamiento mínimo. De tal manera que, si necesitas cambiar el barril, no debas esperar largos lapsos de tiempo para lograr la temperatura deseada (generalmente unos 3 grados centígrados).g

Capacidad

La capacidad dependerá de las necesidades de cada usuario. Un bar requerirá de una gran capacidad de almacenamiento, como 6 litros, mientras que, en un uso doméstico, 1 litro será suficiente.

Conservación en frío

Los modelos más eficientes del mercado te garantizarán una cerveza bien fría por unas cuantas semanas. Sin embargo, algunos modelos más barato durarán menos, gracias a que usan sistema de conservación con hielo. Estos, son ideales para días de campo o acampadas al aire libre.

Equipamiento adicional

Elige un modelo que te garantice el equipamiento que necesitas, y que optimice su uso, de acuerdo a tus necesidades.

Algunos modelos incluyen interruptor, patrón CO2, bandeja antigoteo, grifo adicional, pies antideslizantes, seguro de niños y más.

Comodidad

Elige un dispensador que tenga un sistema de tiro cómodo y fácil de usar, que te garantice presión al servir la cerveza. También, debes considerar el sistema de carga, que te permita moverlo de forma cómoda cuando sea necesario.

Comprar dispensadores de cerveza en internet

Como te he mostrado al inicio de esta entrada, nuestra comparativa de dispensadores de cerveza, te permitirá realizar una elección inteligente.

Esto es posible, gracias a que te mostrará la información más completa del mercado, actualizada diariamente. De tal manera que te permita comprar un dispensador de cerveza en internet que te ofrezca una excelente relación calidad-precio.

Esta modalidad de compra, no sólo te permitirá ahorrar tiempo y dinero, comprando desde la comodidad de tu hogar. Sino que, además, te permitirá echar u vistazo a las valoraciones de los usuarios que ya han comprado y probado. Así, conocerás los pros y contras de cada modelo, antes de elegir de manera definitiva.

No pierdas la oportunidad de adquirir dispensadores de cerveza desde nuestra web, y disfruta de la fiabilidad, confianza y garantías que ofrecemos a nuestros usuarios. ¿Qué estás esperando?