Bancos de jardín: comparar precios

(165 resultados)

¿Por qué debería comprar un banco para el jardín?

Cuando llega el buen tiempo, no hay nada más placentero que salir al jardín a tomarse una bebida bien fría. Para que este momento sea perfecto, debe haber un asiento cómodo y confortable en tu jardín, un lugar donde relajarse después de un día agotador en el trabajo.

Los bancos de jardín son la solución perfecta para exteriores. Da igual la época, primavera, verano o invierno, mientras puedas estar al aire libre. Hay diferentes bancos que aguantan perfectamente a la intemperie. De hecho, como podrás leer, los bancos para jardín están pensados para aguantar diferentes climatología del año. Están construidos para ser cómodos a la par que resistentes.

A continuación te explicaremos los diferentes tipos de materiales y diseños que puedes encontrar en el mercado.

Tipos de bancos de jardín

Hoy en día existen diferentes bancos de jardín, tanto en forma como en materiales. Vamos a ver qué modelos existen en el mercado.

Bancos de jardín de madera

Los bancos de madera para exterior son uno de los bancos más utilizados desde siempre. Son cómodos, sencillos y fáciles de mover de un sitio a otro del jardín. Son los bancos más clásicos pero funcionales, ya que aguantan tanto el sol como la lluvia. Además, su mantenimiento es sencillo, en cualquier momento se le puede dar una capa de pintura o barniz.

Bancos de jardín de forja

Si te gustan los muebles de diseño y con estilo propio un banco de jardín de forja es ideal para ti. Son bancos de exteriores de hierro forjado, resistentes y pesados. Se caracterizan por tener un estilo totalmente diferente a los demás. Suelen tener un patrón en sus respaldos que le darán un acento clásico a tu patio o jardín.

Bancos de jardín de piedra

Los bancos de piedra para jardín son asientos cómodos y robustos. Normalmente están fabricados con piedra artificial que le dan un toque desenfadado y actual. Sus colores suelen ser llamativos y su textura suave.

Azulejos, granito, hormigón… Los materiales son variados y para todos los gustos. Si quieres, puedes mirar nuestras comparativas de bancos de piedra para exteriores y encontrar el que más te guste al mejor precio.

Bancos de jardín de aluminio

Los bancos de aluminio para jardín se caracterizan por ser muy ligeros y duraderos, ya que no se oxidan. Hay de todos los estilos y podrás transportarlos de un sitio a otro del jardín sin mucho esfuerzo. Son fáciles de limpiar, bonitos y elegantes.

Bancos de jardín de PVC

Son bancos de jardín baratos, hechos de plástico duro y para un uso ocasional. Si no quieres gastarte mucho dinero pero necesitas un lugar donde sentarte de vez en cuando, puedes comprar un banco de PVC para jardín. Su aspecto es bonito, ya que suelen simular estar hechos de otro material, son ligeros y cómodos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un banco para jardín?

Para que puedas elegir el mejor banco para tu jardín, te vamos a explicar ciertos detalles que deberás tener en cuenta a la hora de comprarlo.

Material

Ya te hemos explicado cuáles son los materiales más utilizados para los bancos de jardín. Por lo tanto, tendrás que pensar sobre todo cuál es el peso que deberá aguantar, ya que no es igual de resistente un banco de PVC que un banco de hierro forjado.

El de PVC puede estar bien para niños o personas delgadas. Sin embargo, si tiene que aguantar varias personas adultas o más pesadas será mejor pensar comprar uno mas resistente como puede ser un banco de madera o de piedra. En las características del banco, normalmente podrás encontrar el peso máximo soportado

Medidas

Las medidas de los bancos para jardín son variables, aunque suelen tener de dos a tres plazas. Calcula unos 50 o 60 cm por persona, por lo que en un banco de 1,2 metros cabrán 2 personas. Si necesitas un banco para 3 personas deberás buscar uno que mida 1,5 metros o más.

Acuérdate de medir el sitio dónde lo vas a poner, sobre todo si tienes un jardín pequeño.

Modelo

Podemos elegir entre diferentes modelos o tipos de bancos según nuestros gustos o usos. A continuación, te ponemos los diferentes modelos que existen para que puedas pensar si necesitas algunas de estas características.

  • Bancos de jardín con respaldo
  • Bancos de jardín sin respaldo
  • Bancos de jardín con almacenaje o arcón
  • Bancos de jardín con ruedas

Peso del banco

Tendrás que tener en cuenta el peso del banco por si quieres moverlo de sitio en el jardín a menudo o sin embargo prefieres que sea algo robusto, ya que tendrá un lugar fijo. Los de piedra, hierro y madera suelen ser los más pesados.

Mantenimiento

Ten en cuenta la climatología de tu zona para comprar el banco ideal. Si compras un banco de jardín barato puede que no aguante mucho si llueve constantemente o si hace mucho sol se descolorará antes de lo debido.

Busca un banco duradero y de fácil montaje si es el caso, podrás guardarlo cuando venga el invierno o transportarlo fácilmente si te cambias de casa.

¿Qué banco de jardín debería comprar?

Ahora que ya tienes la información necesaria para elegir tu banco de jardín es hora de mirar nuestras comparativas y ofertas de bancos de jardín. Piensa qué tipo de banco quieres y busca en nuestras ofertas, seguro que encuentras un banco de jardín que se ajusta a tus necesidades.