Prepara tu jardín para disfrutar al aire libre

En cualquier época del año es un buen momento de poner a punto tu jardín y tu terraza o de hacerse con las últimas novedades para disfrutar al aire libre. En nuestra tienda de jardín puedes encontrar una gran variedad de productos para que no le falte detalle a tu espacio exterior, desde artículos de jardinería, muebles y accesorios, iluminación, almacenamiento y limpieza, barbacoas o piscinas, entre otros.

Si estás pensando en organizar una comida o cena en familia o con amigos, refrescarte en la piscina, requieres de almacenaje en el jardín o disfrutas cultivando, estas son algunas opciones de productos disponibles.

Durante las vacaciones no siempre podemos contar con alguien que riegue y cuide nuestras plantas. En Globerada puedes encontrar la última tecnología en sistemas y programadores de riego. Además, si a la vuelta de las vacaciones el césped ha crecido más de la cuenta, puedes solucionarlo en la sección de cortacéspedes y robots y dejarlo todo perfecto con los productos de hidrolimpieza y mantener tu piscina con los limpiadores de piscinas robotizados.

Si te preocupa dónde guardar estos productos por falta de espacio, en la sección de almacenamiento puedes encontrar armarios, arcones o casetas y cobertizos, con diseños pensados para que no rompan la estética exterior.