Impresoras fotográficas: comparar precios

(44 resultados)

Compra impresoras fotográficas al mejor precio: imprime tus fotos en segundos

El mundo de la fotografía digital, donde ya no hace falta revelar carretes ni perder tiempo en tener fotografías en formato físico, ha traído muchas ventajas: ahora podemos capturar fotos en un instante, visualizarlas en la cámara con una pantalla de buena calidad, editarlas para hacer que tengan un resultado espectacular e incluso compartirlas en redes sociales.

Sin embargo, también tiene una desventaja: las fotos en formato digital, visibles en nuestro ordenador o móvil no dejan un recuerdo tan memorable como los que podemos tocar con nuestras propias manos. Para solucionar esto, las impresoras fotográficas nos dan la oportunidad de imprimir nuestras fotos rápidamente.

¿Cómo funcionan las impresoras portátiles?

Este tipo de impresoras sirve para imprimir fotografías que hayamos enviado desde nuestro teléfono. Ni si quiera necesitamos cables para hacerlo: suelen contar con conectividad Bluetooth para que podamos conectarnos en cuestión de segundos, y las fotos se imprimen con muy buena calidad.

Para ello, las impresoras cuentan con un pequeño depósito de papel fotográfico que ya incluye la tinta usada para imprimir. Bastará con cambiarlo después de un número de impresiones (entre 20 y 50) para que podamos seguir imprimiendo.

Las fotos que imprimen las impresoras portátiles suelen incluir un papel adhesivo, en caso de querer pegarlas en un marco o en nuestra habitación. Además, tienen colores brillantes y no hay que esperar para manipularlas en cuanto salen de la impresora.

¿Cuáles son las mejores marcas de impresoras fotográficas de 2021?

Si quieres comprar una impresora fotográfica (algunas webs destacan que también se conocen como impresoras portátiles), es importante que conozcas las marcas más relevantes de este sector:

  • Polaroid es un fabricante reconocido mundialmente por sus cámaras, capaces de sacar fotos instantáneas. Ha lanzado modelos de impresoras fotográficas muy interesantes, que son portátiles, inalámbricas e instantáneas.
  • Kodak también proviene directamente del sector de la fotografía, y la calidad de imagen que caracteriza a esta marca está también presente en sus impresoras portátiles.
  • HP es una marca que ha lanzado impresoras fotográficas de buena calidad, con la tecnología de impresión Zink que consigue fotos duraderas y con colores muy brillantes.
  • Canon, por último, es probablemente la marca líder del sector de fotografía, y sus impresoras fotográficas tienen los mismos estándares de calidad. Son modelos muy compactos, y podremos llevarlas con nosotros a cualquier fiesta o reunión.

Cómo elegir una impresora portátil

A la hora de comprar una impresora portátil, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Comprueba el precio de los recambios, y la cantidad de fotos que permite realizar cada uno. De esto dependerá el gasto total que realices, ya que la mayoría de impresoras fotográficas solo tienen 20 o 30 fotos en su cartucho.
  • Asegúrate de que es un modelo portátil y compacto. De esta manera, podremos llevarla con nosotros en nuestros viajes.
  • Algunas impresoras sacan fotos con papel adhesivo, que luego podremos pegar donde queramos.
  • La conectividad que usaremos deberá ser Bluetooth, que es compatible con la mayoría de móviles y ordenadores.

Ventajas de usar una impresora fotográfica

Como ves, las mini impresoras son dispositivos muy innovadores que permiten tener fotos impresas en cuestión de segundos. A continuación verás todas las ventajas que estas impresoras tienen:

  • Nos ayudan a tener recuerdos en físico de momentos especiales.
  • Imprimen fotografías en cuestión de segundos.
  • Podemos usarlas en fiestas a modo de fotomatón, regalando fotografías a nuestros amigos o invitados.
  • También podemos pegar las fotografías en la pared de nuestra habitación.
  • Al llevarla con nosotros de viaje, no tendremos que esperar a llegar a casa para imprimir o revelar las fotografías más especiales.

En general, las impresoras fotográficas tienen un coste muy reducido si tenemos en cuenta que nos permitirán sacar cientos de fotos en formato físico. Se trata de una buena inversión que apenas ocupa espacio en nuestra casa, y cuyo único gasto extra son los paquetes de papel fotográfico.