Placer y anticoncepción: comparativas de precios

Placer y anticoncepción. Todo lo que necesitas para disfrutar más del sexo

Las relaciones sexuales han pasado de ser un ámbito oculto, a ser un tema de conversación natural. De la misma manera, se han diseñado técnicas y productos para que puedas llegar a niveles de placer extraordinarios.

Permíteme mostrarte las diferentes alternativas para el disfrute pleno de tu sexualidad en solitario o en pareja.

Además, quiero enseñarte algunos métodos de anticoncepción que también pueden incrementar tu satisfacción sexual y la de tu pareja. Vamos allá.

¿Cómo dar y conseguir placer?

En décadas pasadas, el compartir placer en pareja parecía la única manera sana de sentir estímulos sexuales. Sin embargo, la masturbación es una práctica cada vez más extendida y aceptada por la sociedad.

Tanto hombres como mujeres pueden encontrar múltiples beneficios en la masturbación, entre los que destacan:

  • Conocer tu cuerpo en profundidad.
  • Controlar tus sensaciones e impulsos.
  • Evitar caer en relaciones sexuales con personas indeseadas.

Para los hombres, el estimulador masculino es uno de los juguetes sexuales más recomendados. Así como los masturbadores, que pueden despertar sensaciones únicas en todo aquel que los usa.

Si eres de los que les encanta un poco más de realismo, las muñecas hinchables son una alternativa muy empleada y funcional. Así mismo, puedes combinarlas con anillos vibradores para una máxima sensación.

Si eres una chica en busca de placer extremo en tu masturbación, existen diversos tipos de vibradores para ti. Desde los vibradores clásicos, hasta los vibradores del punto G, son ideales para tus sesiones de placer.

No debes cohibirte a la hora de estimular tu cuerpo, ya que puedes hacerlo también en pareja. La masturbación en pareja estimula la confianza entre los miembros de la relación.

Para la masturbación en pareja, puedes probar juguetes como:

  • Estimulador de clítoris
  • Dildos
  • Vibradores prostáticos
  • Masajeadores
  • Vibradores inalámbricos

Con estos juguetes sólo necesitas el tiempo y espacio requerido para compartir con tu pareja el máximo placer. Además, tendrás la oportunidad de poner al máximo tu imaginación.

Mejorar el rendimiento sexual

El ser humano está equipado con órganos sexuales que dan y reciben respuestas satisfactorias. Sin embargo, la ciencia ha desarrollado herramientas para potenciar el placer y el rendimiento sexual.

Los anillos con o sin vibración son una buena opción para mejorar el desempeño sexual del hombre. Además, existen productos como los spray prolongadores que harán que tu chico dure más en la cama.

Para facilitar la penetración y crear nuevas sensaciones, no pueden faltar los lubricantes de diverso tipo y sabor.

Y para colocar un toque de calor al día a día, puedes probar las bolas chinas. Mantendrán la excitación por horas hasta llegar al placer definitivo.

Anticoncepción y placer

Se cree que la anticoncepción es una práctica que puede disminuir el placer sexual. Sin embargo, esta idea queda totalmente descartada con el uso de los preservativos utradelgados. Estos permiten la sensibilidad del hombre al máximo.

Para una mayor seguridad, también existen los preservativos femeninos.

Buscando el máximo disfrute de la mujer, los preservativos estimulantes son un método anticonceptivo que a la vez proporciona un gran placer.

No existen límites si se trata de conseguir placer y bienestar sólo o en pareja. Sólo deberás darle rienda suelta a tu imaginación.