Comparativa Grifería de cocina

(860 resultados)
Ordenar por: Relevancia, Valoración
Precio: Ascendente, Descendente

Teka FO 985

Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando / Equipamiento: con aireador...

Comprar en Amazon
  142,00 Compara 7 Ofertas

GROHE BauEdge (31367000)

Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando / Equipamiento: con cartuchos...

Comprar en Amazon

Teka AUK B 978 cromo (84190)

Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando / Equipamiento: con sistema...

Comprar en Amazon

GROHE Blue Pure Starter Kit (33249001)

Serie: GROHE Blue / Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando /...

Comprar en Amazon
  504,15 Compara 3 Ofertas

Teka ARK 915

Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando / Equipamiento: con sistema...

Comprar en Amazon

Teka AUK 983 (509830200)

Serie: Teka AUK / Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando / Equipamiento:...

Comprar en Amazon
  141,53 Compara 6 Ofertas

Franke Sirius Side

Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando / Equipamiento: con cartuchos...

Comprar en Amazon
  100,00 Compara 11 Ofertas

Blanco Blancolinee-S (517591)

Serie: Blanco Blancolinee / Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando...

Comprar en Amazon
  254,90 Compara 3 Ofertas

Cata CMA

Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando / Equipamiento: con aireador,...

Comprar en Amazon

Nodor Flamingo Inox

Control: monomando / Equipamiento: con caño extraíble, con cartuchos cerámicos...

  143,00 Compara 3 Ofertas

Roca Targa (A5A8160C00)

Control: monomando / Equipamiento: con caño extraíble, con cartuchos cerámicos...

Comprar en Amazon
  168,80 Compara 3 Ofertas

Mepamsa Stilo EXT Cromo

Control: monomando / Equipamiento: con cartuchos cerámicos, con caño extraíble

Comprar en Amazon
  144,02 Compara 2 Ofertas

Clever Chef Carbon EcoNature ColdOpen (98757)

Serie: Clever Chef / Control: monomando / Equipamiento: con aireador / Particularidades:...

Comprar en Amazon
  171,31 Compara 2 Ofertas

Nobili GRC51175CR

Serie: Nobili Grazia / Modo de funcionamiento: alta presión / Control: bimando /...

Comprar en Amazon

Axor Cittero 39835

Serie: Axor Citterio / Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando...

Comprar en Amazon
  373,98 Compara 2 Ofertas

Teka VTK 938

Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando / Equipamiento: con grifo...

Comprar en Amazon
  105,00 Compara 4 Ofertas

GROHE Eurosmart (33202002)

Serie: GROHE Eurosmart / Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando...

Comprar en Amazon

Cata CFA Grifo Monomando

Control: monomando / Equipamiento: con cartuchos cerámicos / Particularidades: caño...

Comprar en Amazon

Hansgrohe Focus (31815000)

Serie: Hansgrohe Focus / Modo de funcionamiento: alta presión / Control: monomando...

Comprar en Amazon
  169,00 Compara 3 Ofertas

Nodor Ibis Inox

Control: monomando / Equipamiento: con cartuchos cerámicos / Particularidades: caño...

Grifería de cocina. Eficiencia y comodidad en tu fregadero.

¿Vas a reformar completamente tu cocina y necesitas comprar una grifería de cocina que se adapte bien a ella? O ¿Simplemente quieres cambiar ese antiguo grifo por una grifería de cocina moderna, cómoda y eficiente pero tu presupuesto es limitado? ¡Enhorabuena! Has llegado a lugar indicado. En nuestra web, encontrarás la solución a tu problema.

Aquí, encontrarás la mejor comparativa de grifería de cocina con la mejor relación calidad-precio, para que tu inversión valga la pena.

En el mercado existen muchas líneas de grifería, con cualidades y funcionalidades diferentes ajustadas a las necesidades de cada consumidor. Por ello, te mostramos cada detalle de los diferentes tipos de grifos, para que, tú mismo puedas hacer un breve estudio de cada uno. Y, así elegir el que se adapte más a tu cocina y a tus necesidades. ¡Empecemos!

Grifería de cocina. ¿Qué es y cómo usarla?

La grifería no solo son tubos que dispensan agua, pues, estas son capaces de mucho más. Actualmente hay grifos de cocina con diseños modernos y de alta calidad que incluyen algunas tendencias de gran utilidad. Entre ellas: ahorro de agua, control de temperatura, conexión para otros electrodomésticos que necesites abastecer de agua y mucho más.

Lo mejor es, que gracias a esas funciones extras con las que cuentan las griferías modernas. Permiten que el uso de la grifería sea cada vez más fácil e intuitivo, facilitando así, tu trabajo en la cocina. Desde, mover el cañón para llenar de agua un recipiente grande hasta abastecerte de agua caliente y potable. Por no mencionar el apartado estético, que hacen que un grifo de cocina se convierta también en un elemento decorativo.

Razones como estas, hacen que las griferías de cocina, más que un gasto sean una inversión que merece la pena. Así que, ¡No te quedes sin la tuya!

Para que tu hogar crezca en elegancia y confort en la misma sintonía, te presentamos nuestras ofertas en grifos de baño y así elegir aquel que concuerde con tu estilo.

Tipos de grifería de cocina

La función de toda grifería es dispensar agua, sin embargo, entre ellas, existen variantes ajustadas a las necesidades de cada consumidor. Estos son los tipos de griferías de cocina:

Según su modo de funcionamiento

  • Alta presión: este tipo de grifería a presión necesita un caudal de agua mayor que otros grifos. Sin embargo, son capaces de llenar de agua recipientes grandes rápidamente, ya que la salida del agua es fluida y continua. Además, si eliges un modelo que cuente con conexión lavadora-lavavajilla no perderás demasiado tiempo y ni esfuerzo llenándolas de agua, gracias a su modo de funcionamiento a presión.
  • Baja presión: son griferías de cocina para baja presión, imprescindible en las viviendas que cuentan con una conexión a un depósito de agua caliente. Este modelo de grifería maneja un sistema sin presión que reacciona con un rebosamiento gota a gota frente a la expansión de agua en cada fase de calentamiento.

Debido a que, este tipo de grifería cuenta con soluciones para la baja presión, también son usadas en viviendas con un caudal de agua irregular, donde la presión del agua en ocasiones es baja.

Según su control

Bimando

Son grifos de dos mandos que pueden ser instalados sobre la encimera, adaptándose perfectamente a cualquier estilo de cocina.

Cada manilla mueve una llave de paso que regula por separado el flujo de agua fría y de agua caliente. Al abrirse ambas manillas, es posible conseguir una determinada temperatura del agua. Algunos modelos cuentan con luz LED para identificar la manilla de agua fría con luz azul y la manilla de agua caliente con luz roja.

Electrónico

Este tipo de grifería es alimentada por corriente eléctrica o por pilas alcalinas. La misma, depende de un sensor de infrarrojos incorporado en el grifo, el cual detecta la presencia de las manos bajo el caño del grifo. De esta manera, deja correr o no el chorro de agua automáticamente.

Para este tipo de grifería se debe regular la temperatura y el caudal del agua durante la instalación. Sin embargo, disponen también de una palanca o válvula termostática que te permite realizar este proceso manualmente.

Monomando

Este tipo de grifería con un mando único, incorpora un sistema de esfera metálica o cartuchos cerámicos que te permiten regular el caudal y la temperatura del agua. Ambos sistemas cuenta con un acondicionamiento sencillo para graduar la posición de los orificios de salida de alimentación de agua fría y caliente.

Según su montaje

  • De 1 agujero: para fregaderos de 1 agujero. Generalmente, cuenta con una única manilla de mando. Pocos modelos cuentan con dos manillas, las cuales, vienen incrustadas en el cuerpo del grifo.
  • De 2 agujeros: para fregaderos de 2 agujeros, uno para el agua fría y el otro para el agua caliente. Sin embargo, eso dependerá del modelo del grifo.
  • De 3 agujeros: para fregaderos de 3 agujeros, uno para cada manilla y otro para el cuerpo del grifo. Sin embargo, eso dependerá del modelo del grifo.
  • Delante de ventana: los grifos abatibles están fabricados especialmente para ser instalados frente a la ventada. Pues, son grifos cuya virtud es la posibilidad de mover, retraer u ocultar el cabezal del grifo para evitar que choque con la ventana cuando desees abrirla.
  • En encimera: sin duda, es el montaje de grifería más frecuente. Este tipo de montaje permite que el grifo quede fijado en el fregadero o en el mármol de la cocina.
  • En pared: este tipo de grifería va empotrada en la pared, cuya ventaja es el ahorro del espacio entre la pared y el fregadero. Sin embargo, es mucho más cara que la grifería de encimera. Además, su instalación es compleja y costosa, ya que requiere de trabajos de albañilería y fontanería para mover las tomas de abastecimiento de agua.

Aspectos importantes a tener en cuenta para comprar la mejor grifería de cocina

Todos sabemos que la grifería de cocina es una de las estancias que más usamos en la casa, por estar razón es tan importante acertar en su elección. Para ello, compartiremos contigo algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta al momento de tomar una decisión final. De esta manera, tu elección será la más acertada y podrás aprovechar al máximo tu inversión. ¡Toma nota!

Funcionalidad

Muchos fabricantes de grifería de cocina en busca de brindar a sus consumidores productos innovadores. Ingeniosamente, han diseñado griferías versátiles, prácticas y con múltiples funciones que ofrecen una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Por ello, ahora puedes elegir grifería con:

  • Ahorro del agua, ahorrar significativamente en el consumo de agua, significa que también podrás ahorrar significativamente en pagos por servicios de agua.
  • Aireador, es uno de los sistemas que te permite ahorrar agua. Su función es mezclar el agua con aire, sin afectar la calidad del chorro.
  • Cartuchos cerámicos, consiste en 2 discos cerámicos que giran uno encima del otro para activar y regular la salida del agua fría, caliente o mezclada.
  • Grifo o caño extraíble, son muy funcionales al momento de llenar recipientes de agua que por ser tan grandes no es posible colocarlos debajo del caño de grifo.
  • Temperatura, un grifo termostático siempre es una excelente opción, sin embargo, asegúrate que cuente con luz LED para identificar la manilla de agua fría y la de agua caliente.
  • Manguera flexible, los grifos de cocina con manguera flexible y giratoria de 360º son perfectos en cocinas con doble fregadero.
  • Sistema antical, se trata de un filtro purificador que mejora la calidad del agua y aumenta la vida útil del grifo.
  • Válvula de cierre, te permiten regular la temperatura y el flujo del agua. Asegúrate de que sean duraderas y resistentes, ya que son las más propensas a sufrir daño por el uso diario.
  • Conexión para lavadora/lavavajillas, suministrar de agua tu lavadora y lavavajillas ahora es más fácil, pues hay modelos de grifería de cocina que cuentan con este tipo de conexión.

Durabilidad

Si vas a invertir en un grifo caro, no querrás que su vida útil sea corta. Así que, asegúrate de que esté fabricado con materiales de alta calidad que te garanticen durabilidad y eficiencia.

Las griferías de acero inoxidable y las cromadas son las más recomendadas, no solo evita que el grifo presente signos de oxidación, además tienen propiedades antibacterianas. Un grifo de metal sólido y con cartuchos de discos cerámicos garantiza mayor durabilidad.

Acabado

Ten en cuenta el acabado de tu grifería, para que combine con la decoración de tu cocina, ya sea rústico, clásico o moderno. Luego que lo tengas bien claro, busca las opciones de colores y diseños que te ofrece el mercado. Esto te permitirá darle un toque especial a tu cocina.

¿Dónde comprar grifería de cocina?

Todas las opciones de griferías de cocina, las encontrarás disponible en internet, pues la mayoría de las tiendas físicas cuentan con gamas de griferías muy limitadas.

Además, gracias a nuestra herramienta está modalidad de compra te permitirá ahorrar tiempo y dinero sin tener que salir de casa. Esto es posible, ya que te mostramos las mejores ofertas, promociones y descuentos de todo internet. Para que, puedas elegir la mejor grifería a un precio inmejorable.

También, te mostramos la valoración de los clientes que han comprado y probado el producto. De esta manera, puedes conocer los pros y los contras de cada uno, antes de una elección definitiva. Sin duda, una oportunidad única para comprar tu grifería de cocina online barato.

Hemos llegado al final de esta comparativa de grifería de cocina. Ahora, que ya sabes cual elegir, adquiere tu grifería desde nuestra web y disfruta de la seguridad, confianza y fiabilidad que brindamos a cada uno de nuestros usuarios. Así que, ¡No esperes más!