Shimano Dura-Ace Di2 FD-R9150

Desviador delantero / Uso: bicicleta de carreras / [Leer más...]

Mejor Precio: 247,81€ desde Ribble Cycles

0 opiniones
Escribir una opinión sobre el producto

Historial de precios
¿Caro? Te avisamos al precio que nos digas

Características

Marca Shimano
Número de pieza FDR9150F
EAN 4524667746447
Uso Desviadores - Componentes y repuestos - Ciclismo - Deportes y aire libre
Características Leer más

Productos relacionados

Imagen de Shimano - Dura Ace 9100 Front Gear - 11 Speed

Shimano - Dura Ace 9100 Front Gear - 11 Speed

Dura Ace 9100 Front Gear Braze-On - 11 Speed Elite road racers demand reliable and precise shifting,...

  95,62 Ver oferta

Sobre Ribble Cycles

Ribble Cycles es uno de los minoristas de bicicletas más antiguos del mundo. Fundada en Lancashire en 1897 (ahora asentada en Prestion), Ribble Cycles ha seguido creciendo a lo largo de los años. En Ribble Cycles ofrecen bicicletas líderes en la industria, como ciclocross, contrarreloj, triatlón, de pista y urbanas, componentes, accesorios y ropa a precios competitivamente bajos. Esto, combinado con su servicio excepcional servicio al cliente, ha hecho que tengan clientes más allá de su país de origen. En España, tiene una gran legión de seguidores que compran habitualmente. 

Algunas de las marcas más importantes que trabajan son Shimano, Campagnolo, SRAM, Deda, Continental, Cateye, Sigma, Garmin, Topeak, Fulcrum, Mavic, Zipp, BBB, Blackburn, Kryptonite, Electron, Hope, Lezyne, ¡Luna...

Así mismo, es de tu interés saber, que como se apunta en su web, los envíos son gratuitos a España para pedidos de importe superior a 75 libras. Para pedidos de importe menor, tienes que añadir 3 libras. En cualquier caso, consulta esta información aquí, pues en el caso de las bicicletas, rodillos, y en general, productos pesados, el importe puede ascender.

Los productos de Ribble Cycles mostrados en Globerada tienen aplicado el cambio de libras a euro acorde al Banco Central Europeo.

Puedes ver más de Ribble Cycles aquí

Opiniones

Todavía nadie se ha animado a dejar una opinión. ¿Serás tú el primero?

3000