Este ventilador pequeño está arrasando en Amazon y te vendrá de lujo para tu escritorio

Este ventilador pequeño está arrasando en Amazon y te vendrá de lujo para tu escritorio

Publicado hace 10 meses por Manuel
3 minutos lectura

Escoger el ventilador de mesa adecuado puede ser una tarea complicada. Entre la variedad de opciones disponibles en el mercado, hay que tener en cuenta una serie de factores antes de tomar una decisión definitiva. Algunos aspectos clave a considerar incluyen tamaño, batería, sonido y si es ajustable o no.

Como el calor aprieta, y el trabajar se hace duro teniendo el ordenador a pleno rendimiento (que genera más calor), me he decidido a comprar un pequeño ventilador que me refresque en mi jornada laboral.

El modelo escogido ha sido uno de los más vendidos en Amazon, de la marca Qhui, y que al momento de publicar este post, cuesta menos de 20€. Nada mal teniendo en cuenta que sus características lo convierten en una compra muy interesante.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador pequeño de mesa?

  • Tamaño: Cuando se trata del tamaño, este ventilador portátil sobresale. Con dimensiones compactas, cabe en espacios pequeños y ofrece la flexibilidad para llevarlo contigo dondequiera que vayas. A pesar de su diseño pequeño, proporciona un flujo de aire refrescante y constante.
  • Batería: La durabilidad de la batería es otro factor crucial a tener en cuenta. En este caso, el mini ventilador viene con una batería recargable muy duradera. Se recarga mediante microUSB (una pena que no sea conector tipo C). 
  • Sonido: ¿A quién le gusta un ventilador ruidoso? Este mini ventilador cumple, en el nivel más bajo, su promesa de ser silencioso sin comprometer su rendimiento. El nivel dos es soportable, sobre todo si trabajas con música. Pero desde luego, el nivel tres, si que es molesto. Por eso, si eres de los que para dormir necesitas silencioso absoluto, te recomiendo que mires otras opciones. Un ventilador de torre o de pie será lo más acertado.
  • Regulable: Otra característica impresionante es su capacidad regulable. Te da control total sobre el flujo del aire permitiéndote ajustar la velocidad según tus necesidades.

Con estos aspectos en mente, se hace evidente por qué considero como una excelente opción para cualquiera que busque un equilibrio entre rendimiento y comodidad mientras trabajas en el escritorio, sin gastarse un dineral.

No sólo cumple con todas las características deseadas en un buen ventilador portátil sino que también ofrece calidad a un precio asequible.

Eso si, como te mencionaba anteriormente, no esperes un ventilador que te salve de las noches calorusas del verano - y menos aún, con el ruido que hace a la máxima potencia, sino como una ayuda para trabajar con algo de aire en los días más calurosos.


Manuel
Amante del deporte, vida saludable, música electrónica, cine y nuevas tecnologías. Ingeniero de Teleco.