¿Cuándo empieza el Black Friday 2023 en Amazon?

¿Cuándo empieza el Black Friday 2023 en Amazon?

Publicado hace 5 meses por Manuel
1 minutos lectura

El Black Friday en Amazon es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de las compras. Este día, lleno de ofertas irresistibles, marca el inicio oficial de la temporada de compras navideñas. A continuación, exploraremos las fechas clave, los tipos de ofertas que ofrece Amazon y los productos que suelen tener descuentos significativos.

Fechas clave del Black Friday en Amazon

El Black Friday no se limita a un solo día; es una experiencia que se extiende a lo largo de varias fechas. La semana previa al evento, específicamente desde el 17 de noviembre, se conoce como la Semana de Ofertas Anticipadas. Es durante este período que Amazon comienza a ofrecer descuentos tentadores como un adelanto a las ofertas principales.

El plato fuerte llega el 24 de noviembre, el Black Friday en sí. Este día ofrece las mejores ofertas del evento, cubriendo una amplia gama de productos. Para aquellos que se quedan con ganas de más, el 27 de noviembre trae el Cyber Monday, donde las ofertas continúan, especialmente en productos electrónicos.

Tipos de ofertas que vas a encontrar en el Black Friday Amazon

Amazon destaca por ofrecer una gran variedad de ofertas en su inmenso catálogo de productos, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los compradores. Por una parte tenemos las "Ofertas Destacadas", que incluyen descuentos significativos en productos populares de toodo tipo y que estarán disponibles durante todo el evento. Por otra parte están las "Ofertas Flash", ofertas de tiempo limitado que requieren una rápida toma de decisiones.

Lo más importante que debes de saber es que las ofertas en Black Friday suelen ser bastante fugaces, especialmente las más potentes. Por lo tanto, si encuentras no oferta que te gusta no la dejes pasar, pues además Amazon te ofrece devolución totalmente gratuita hasta el 31 de enero de 2024 (¡2 meses para decidirte!)


Manuel
Amante del deporte, vida saludable, música electrónica, cine y nuevas tecnologías. Ingeniero de Teleco.