Xiaomi Mi T500

🔔 Oferta
Comprar en oferta Xiaomi Mi T500
Mejor Precio en Fnac Marketplace 🛒 4 ofertas
45,56€
Antes 45,60€
Te ahorras 0,04€
👉 Compara 4 ofertas 👈
Cepillo dental eléctrico ➨ Ficha producto

El comparador de precios muestra que el mejor sitio online para comprar Xiaomi Mi T500 barato es Fnac Marketplace

🎈 Análisis equipo Globerada

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico que lleve tu higiene bucal al siguiente nivel? ¡No busques más que el cepillo eléctrico Xiaomi Mi T500! Este cepillo de dientes de gama alta cuenta con cerdas oscilantes que giran a una velocidad de 31.000 rpm, por lo que es perfecto para eliminar la placa y las bacterias de los dientes y las encías.

Además, el Xiaomi Mi T500 viene con tres niveles de intensidad, para que puedas personalizar tu experiencia de cepillado según tus necesidades.

Además, el cepillo de dientes funciona con una batería, por lo que no tienes que preocuparte de que los cables te estorben.

Y con un tiempo de carga de 12 horas, puedes estar seguro de que tu cepillo de dientes está listo cuando tú lo estés. ¿Por qué esperar? Pide tu cepillo eléctrico Xiaomi Mi T500 hoy mismo.

📄 Características

Xiaomi Mi T500
Tipo de producto Cepillo dental eléctrico
Color blanco
Número de cabezales 1
Modalidad de cepillado oscilante
Velocidad de oscilación 31.000 rpm
Niveles de intensidad 3
Alimentación batería
Tiempo de carga 12 h
Atención El contenido de las diversas ofertas puede variar.

📚 Productos relacionados

Oral-B Pro 3 3500 Sensitive Clean

Cepillo dental eléctrico, Niveles de limpieza 3, temporizador, control de presión...

Oral-B Pro 3 3900 Duo

Cepillo dental eléctrico, Niveles de limpieza 3, cepillo adicional, temporizador,...

Oral-B Vitality Pro D103 Protect X Clean

Cepillo dental eléctrico, Niveles de limpieza 3, temporizador