Remington i-Light IPL6780

Depiladora de luz pulsada / Sistema de corte o extracción: [Leer más...]

Mejor Precio: 156,70€ desde Amazon IT

0 opiniones
Escribir una opinión sobre el producto

¿Caro? Te avisamos al precio que nos digas

Características

Marca Remington
Número de pieza IPL6780
EAN 4008496874033, 4008496937721
Uso Sistemas de depilación de luz pulsada - Depiladoras de luz pulsada - Depilación - Afeitado y depilación - Salud y cuidado personal
Características Leer más

Opinión equipo globerada

Remington i-Light IPL6780 es un completo centro de depilación seguro e indoloro, perfecto para eliminar el vello corporal y facial de forma permanente. En concreto, está destinado a uso doméstico y ofrece resultados visibles en solo tres sesiones (echa un vistazo a las opiniones en la parte inferior).

Entrando algo más en detalle, este modelo es la sucesora de la depiladora Remington IPL6750 y, fundamentalmente, se diferencia de ella en su lámpara. En esta ocasión, equipa una Quartz con una vida útil de 150.000 pulsos y cuenta con garantía de cinco años. Esta lámpara está equipada también con tecnología ProPulse que garantiza hasta un 66 % menos de vello en solo tres sesiones.

Esta Remington también cuenta con un modo de disparo único y otro múltiple y con cinco niveles de energía. Esto hace que la potencia del dispositivo se ajuste exactamente a la zona de la piel y la cantidad de vello. De hecho, con este fin, dispone también de un sensor de piel integrado y de otro de contacto cutáneo.

Este dispositivo ofrece todas las garantías de seguridad exigidas por los dermatólogos. En este sentido, cuenta con el certificado concedido por la FDA, lo que garantiza que ha sido testado clínicamente.

¿Cómo usarla?

La mejor manera de sacar el máximo partido a este dispositivo es a partir de sus dos accesorios. El primero de ellos está destinado al cuerpo y posee una superficie de 3 centímetros cuadrados. Además, es útil tanto para hombres como para mujeres y se adapta perfectamente a las axilas, las piernas, las ingles, etc.

También cuenta con un accesorio facial reservado a las mujeres y que está destinado al vello aparecido por debajo de los pómulos. Su superficie de contacto es de 2 centímetros cuadrados.

¿Son fiables las ofertas de Amazon?

Como puedes ver, Globerada compara precios en todas las tiendas de Europa de Amazon. No te preocupes, que es lo más normal del mundo. Tu cuenta para iniciar sesión es la misma. Además, la garantía en cualquier caso es la misma, dos años, y no hay aduanas al ser una compra dentro de la Unión Europea.

Productos relacionados

Imagen de Remington IPL6250 i-Light Essential

Remington IPL6250 i-Light Essential

Depiladora de luz pulsada / Serie: Remington i-Light / Colores: gris, blanco / Zona de aplicación: cuerpo...

desde  151,24 Compara 7 Ofertas

Opiniones

Todavía nadie se ha animado a dejar una opinión. ¿Serás tú el primero?

3000