iRobot Braava 390T

Robot mopa / Adecuado para: suelo duro / Color: blanco [Leer más...]

Mejor Precio: 243,01€ desde Amazon FR

0 opiniones
Escribir una opinión sobre el producto

¿Caro? Te avisamos al precio que nos digas

Características

Marca IRobot
Número de pieza Braava 390T
EAN 5060359282804, 5060359282811
Uso Robots aspiradores - Aspiradoras - Aspiración, limpieza y cuidado de suelo y ventanas - Hogar y cocina
Características Leer más

Opinión equipo globerada

Los robots aspiradores están en aumento ahora mismo. No es de extrañar: prometen una clara facilitación de las tareas domésticas. El principio de un robot es que hace el trabajo que a una persona no le gusta hacer. El aspirado regular del apartamento es definitivamente parte de ello. Y, por supuesto, la limpieza de los suelos del baño o de la cocina. Por lo tanto, además de estos modelos, ahora también hay robots automáticos que pueden hacerlo de forma fiable e independiente. Aunque aún está por ver si realmente se establecerán en el mercado, ya se ha dado el primer paso.

La Braava 390T de iRobot puede ser interesante para cualquiera que disfrute de las innovaciones técnicas pero que no le guste fregar o cansarse en absoluto. Si usted le cree al fabricante, él es un especialista absoluto cuando se trata de la limpieza en seco o en húmedo de pisos duros. Se dice que proporciona superficies naturalmente brillantes en el hogar - no importa si se trata de un suelo de baldosas, un subsuelo con revestimiento de PVC o laminado o parquet. Para que esto funcione realmente, el dispositivo utiliza paños de limpieza desechables secos o húmedos o de microfibra. El usuario sólo tiene que insertarlos en el modelo y cambiarlos si es necesario. Una vez que la tela ha sido correctamente sujetada, simplemente presione el botón de inicio y el robot de limpieza comenzará su trabajo.

El corazón de la Braava 390T es su sistema de navegación. Sólo así, en combinación con sensores que detectan el entorno, es capaz de navegar con seguridad por una habitación y, si es necesario, evitar obstáculos. También le ayuda a volver a su estación de carga después del trabajo para poder recargar la batería que lleva incorporada. Esta batería tiene una vida útil de unas cuatro horas, y cuando se limpia con un trapo húmedo, que al parecer requiere mucha más energía, todavía son dos horas y media. Ambos tiempos de funcionamiento deben ser completamente suficientes para poder limpiar a fondo incluso una habitación ligeramente más grande. En el caso de la eliminación de suciedad seca, el robot debería tener una superficie de unos 93 m², mientras que en el caso de la eliminación de suciedad húmeda debería tener una superficie de unos 33 m².

Según el fabricante, el iRobot Braava 390T es particularmente fácil de usar. Los paños de limpieza deben ser un juego de niños para cambiarlos gracias a una almohadilla de limpieza magnética extraíble. Por supuesto, hay que comprarlos regularmente, pero no debería ser un problema comprarlos en tiendas especializadas. La unidad tiene varios modos de eliminación de suciedad.

¿Son fiables las ofertas?

En globerada solo comparamos precios de las tiendas en las que confiamos. Además, para tu comidad, añadimos los precios internacionales de Amazon. Tu cuenta para iniciar sesión es la misma, y la única diferencia es que el proceso de compra lo realizas en otro idioma. La garantía, fiabilidad y en definitiva, todo por lo que se caracteriza Amazon, es igual que si compras este robot aspirador en Amazon España o Amazon Francia, por poner un ejemplo.

Variantes

Productos relacionados

Opiniones

Todavía nadie se ha animado a dejar una opinión. ¿Serás tú el primero?

3000